• Diario Digital | Sábado, 23 de Marzo de 2019
  • Actualizado 00:28

SE PODRÁ ACCEDER A LA VOTACIÓN A TRAVÉS DE LA SECCIÓN 'PARTICIPACIÓN'

Los prieguenses elegirán a través de la app municipal las carrozas premiadas en la Cabalgata de Reyes 2019

La votación permanecerá activa desde las 18:00 horas de mañana sábado hasta las 14:00 horas del próximo martes 8 de enero

Los prieguenses elegirán a través de la app municipal las carrozas premiadas en la Cabalgata de Reyes 2019

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado que, como novedad este año 2019, la votación de las carrozas premiadas en el concurso puesto en marcha con motivo de la Cabalgata de Reyes se realizará a través de la 'App' municipal. 

De este modo, los prieguenses o visitantes que quieran, podrán descargar esta herramienta en sus dispositivos móviles y ser parte del jurado, mostrando sus preferencias por aquellas carrozas que más le gusten en el desfile que tendrá lugar mañana sábado. La aplicación está disponible para su descarga gratuita a través de la Play Store (Google-Android) o de la App Store (Apple-IOS).

Una vez descargada la aplicación, puede acceder a la votación en la sección de "Participación". Sólo se permitirá una votación por dispositivo. La votación estará activa desde el sábado 5 de enero a las 18:00 horas hasta el martes  8 de enero a las 14:00 horas.

Se concederá un primer premio de 1.700 euros, un segundo premio de 1.600 euros, un tercer premio de 1.500 euros o ocho accésit de 1.400 euros cada uno.