La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:07

APUNTAN A QUE SE HA RECORDADO EN 9.000 EUROS LA PARTIDA DESTINADA A ARREGLAR PARQUES INFANTILES

El PSOE de Priego critica al equipo de gobierno por "despilfarrar dinero" en reformar despachos

Los socialistas denuncian que ya se hayan destinado más de 12.000 euros para acometer unas obras que consideran innecesarias

El PSOE de Priego critica al equipo de gobierno por "despilfarrar dinero" en reformar despachos

El PSOE de Priego de Córdoba ha mostrado su malestar por las obras que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad en la reforma y remodelación de los despachos para los concelajes. 

El grupo municipal socialista critica que "se ha tenido que solicitar hasta en tres ocasiones, antes de reclamarlo en el juzgado, el expediente para conocer el coste del capricho de Juan Ramón Valdivia para reformar el despacho que ocupa y la sala de reuniones anexa".

Para el PSOE de Priego "resulta llamativo que se quitase dinero de las partidas para arreglar parques infantiles (9.000 euros menos) y sin embargo se hagan este tipo de gastos innecesarios, que sin haberse terminado lleva ya gastado más de 12.000 euros".

Asimismo, desde el PSOE de Priego han lamentado "las continuas ausencias de la alcaldesa del Ayuntamiento para irse a Diputación y a atender sus obligaciones como dirigente del PP en Córdoba".