La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 12:56

LOS CONVENIOS FIRMADOS CON 20 CLUBES HAN ALCANZADO LA CUANTÍA DE 65.000 EUROS

El Real Club Cajasur Tenis de Mesa renueva el convenio con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba

El convenio recoge como líneas maestras la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales.
El Real Club Cajasur Tenis de Mesa renueva el convenio con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba

El salón de plenos del Ayuntamiento de Priego acogió ayer por la tarde el acto de la firma del convenio de colaboración con las distintas entidades deportivas de la localidad, entre las que figura el Real Club Cajasur Priego Tenis de Mesa.

Jesús Machado, presidente de la entidad, acudió para rubricar la firma en un acto presidido por la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos. El convenio recoge como líneas maestras “la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”.

De esta forma queda patente la buena sintonía entre la entidad y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Para el Real Club Cajasur Priego es un orgullo lucir el nombre de la localidad en todos los eventos en los que participa. Eso sin olvidar su compromiso social a través del deporte.