• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:34

LA ACTUACIÓN SUPONDRÁ LA REFORMA DE LOS PAVIMENTOS SINTÉTICOS QUE COMPONEN LA PISTA

El retoping de la pista de atletismo de Priego mantendrá cerradas las instalaciones durante un mes

Tanto la pista de atletismo como el campo de fútbol del Polideportivo permanecerán cerrados a todo uso hasta la conclusión de unas obras que se prolongarán, como máximo, durante un mes

El retoping de la pista de atletismo de Priego mantendrá cerradas las instalaciones durante un mes

El próximo sábado 11 de agosto está previsto el inicio de las obras de retoping de la pista de atletismo de la ciudad deportiva 'Carlos Machado' de Priego de Córdoba tras posponer el inicio de las mismas programadas para hoy lunes debido a las altas temperaturas.

Debido a esta actuación de mejora, tanto la pista de atletismo como el campo de fútbol del Polideportivo permanecerá cerrado a todo uso hasta la conclusión de unas obras que se prolongarán, como máximo, durante un mes.

Esta actuación se llevará a cabo gracias a una subvención concedida por la Junta de Andalucía. La cuantía total de la intervención asciende a 90.000 euros, siendo sufragada el 50% por la Consejería de Turismo y Deportes y el 50% restante con fondos propios del consistorio prieguense.

Esta remodelación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Priego supondrá la reforma de los pavimentos sintéticos que la componen tras 14 años de vida útil, mejorando e incrementando de este modo el valor de estas instalaciones deportivas.