La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:42

ESTA PUBLICACIÓN ALEMANA DESTACA LA CALIDAD DE LOS AOVES PRODUCIDOS EN LA COMARCA

La revista alemana Der Feinschmecker incluye cuatro aceites de la DOP Priego dentro de su TOP 50

La entidad prieguense se posiciona no solo a nivel de calidad sino también a nivel técnico en análisis sensorial como referente a nivel internacional

La revista alemana Der Feinschmecker incluye cuatro aceites de la DOP Priego dentro de su TOP 50

La prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker incluye varias firmas amparadas bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en su nueva edición de 2019 dentro del Top 50. La calidad prieguense vuelve a posicionarse a nivel internacional.

En concreto, la firma “Cladivm” de Aceites Aroden, se clasifica en el puesto número 23º. “El Empiedro”, de la S.C.A Olivarera La Purísima, obtiene el puesto número 36º. 

Por su parte, “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética consigue la 38ª posición mientras que “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L, queda en el puesto número 39º. 

Cabe destacar que además del posicionamiento de estas firmas a nivel internacional, la Secretaria General de la DOP “Priego de Córdoba”, Francisca García, acudió como jurado profesional a la cata final de dicha clasificación.

La entidad se posiciona así, no solo a nivel de calidad sino también a nivel técnico en análisis sensorial, consiguiendo nuevos galardones por la calidad de sus firmas amparadas.