La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 18:34

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS

Rosana anuncia un concierto en Priego de Córdoba para la próxima primavera

El concierto en acústico de la cantautora canaria tendrá lugar el próximo mes de marzo en el Teatro Victoria de la localidad

Rosana anuncia un concierto en Priego de Córdoba para la próxima primavera

Rosana llegará la próxima primavera a Priego de Córdoba para presentar su último disco 'En la memoria de la piel'. La cantautora canaria ha incluido a esta localidad de la Subbética en la gira que le está llevando por todos los rincones del planeta.

En concreto, el concierto en acústico tendrá lugar el próximo 16 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Victoria de Priego. Las entradas ya se encuentran a la venta para todas aquellas personas interesadas en disfrutar de la música de esta artista universal al precio de 20 euros en el anfiteatro, y 24,20 euros en el patio de butacas.

Con 9 álbumes publicados - ocho de ellos de estudio y uno, en directo - Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 ("Lunas Rotas") hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo "En la memoria de la piel", cuenta con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, "En la Memoria de la Piel", producido por la propia artista, fue lanzado en noviembre de 2016 de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.