La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 20:01

LA DESING KOREA 2018 TENDRÁ LUGAR DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE GOYANG

El sector textil prieguense se abrirá al mercado asiático en la Desing Korea 2018

Las Carnicerías Reales han acogido una muestra de las distintas empresas participantes y el stand que será presentado en esta feria internacional de diseño y moda

El sector textil prieguense se abrirá al mercado asiático en la Desing Korea 2018

El sector textil prieguense participará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Desing Korea 2018, una feria internacional de diseño y moda que se celebrará en la ciudad koreana de Goyang y donde empresas venidas de todo el mundo mostrarán sus últimas tendencias.

Esta misión comercial organizada por el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego y la Asociación ‘Una vida en Confección’ a través de la HAC HISPANIC ASSOTIATION supondrá un impulso importante para la expansión de las empresas de textil prieguenses en el mercado internacional en general y asiático en particular.

Esta campaña tiene por objetivo apoyar y poner el valor el sector textil de Priego y las empresas con marcas propias que diseñan y fabrican en esta localidad de la Subbética. Este tipo de iniciativas buscan impulsar y expandir los mercados de un sector importante para la economía local de Priego de Córdoba.

Durante el pasado fin de semana, las Carnicerías Reales de la localidad han acogido una muestra de las distintas empresas participantes y el stand que será presentado el esta Desing Korea 2018.