La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 00:04

Segunda persona fallecida en Priego de Córdoba a causa del coronavirus

El hombre se encontraba hospitalizado en el Hospital Infanta Margarita de Cabra desde que su estado de salud empeorase por el Covid-19

Segunda persona fallecida en Priego de Córdoba a causa del coronavirus

La Subbética cordobesa registra una nueva víctima mortal a consecuencia del coronavirus. Un hombre de Priego de Córdoba que se encontraba ingresado en el hospital Infanta Margarita de Cabra ha fallecido tras el empeoramiento de salud vivido en los últimos días tras dar positivo por Covid-19. 

Según ha confirmado el diario Córdoba, el hombre fallecido era usuario de la residencia Arjona Valera de la localidad, lugar donde esta misma semana se registraba un primer contagio por coronavirus en el área de personas gravemente afectadas. 

Se trata de la segunda muerte que registra Priego de Córdoba asociada a la pandemia del Covid-19. La primera víctima fue una mujer de 95 años de edad que ya presentaba con anterioridad un cuadro médico complejo. 

En la Subbética cordobesa ya son ocho los municipios donde se han contabilizado positivos por coronavirus: Priego de Córdoba, Lucena, Rute, Cabra, Iznájar, Almedinilla, Encinas Reales, Palenciana.