12:42h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el SAE

Estas son las ocupaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Priego para el programa Emple@ 45

El consistorio prieguense ha dado a conocer las nuevas ocupaciones demandadas al SAE que vendrán a cubrir personas desempleadas de la localidad mayores de 45 años 

José Manuel Mármol, alcalde de Priego de Córdoba, daba a conocer esta semana las ocupaciones solicitadas por el consistorio de la localidad para cubrir el programa Emplea@ 45 destinado a personas desempleadas mayores de 45 años y con especial predilección para mayores de 55 años. 

Esta nueva lista de ocupaciones se hace pública después de que la Junta de Andalucía ampliase la partida presupuestaria destinada en un principio a este colectivo dentro de los Planes de Empleo que se podrán en marcha en las próximas semanas. 

La publicación de este listado de ocupaciones tiene por objetivo que todas las personas interesadas puedan estar informadas, acceder e inscribirse en los puestos solicitados en el SAE en igualdad de condiciones y oportunidades. 

Los puestos que se van a cubrir en Priego de Córdoba a través de este Emple@ 45 son: un auxiliar administrativo, un ordenanza, un administrativo, tres puesto de personal de limpieza, dos pintores/empapeladores peones, un pintor/empapelador oficial, nueve barrenderos, dos peones de horticultura y dos instaladores electricistas. 

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en las mismas categorías profesionales anteriormente mencionadas. Los códigos de ocupación se pueden consultar en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego o en la propia web municipal. 

Este programa está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020