• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:32

LA PRESIDENTA HA DESCUBIERTO UNA PLACA EN LAS INSTALACIONES DE ESTA EMPRESA DE ZAMORANOS

Susana Díaz visita Priego de Córdoba y la aldea de Zamoranos

La presidenta de la Junta de Andalucía ha visitado las instalaciones de la empresa Almendras Francisco Morales S.A y la Feria Agropriego 2018

Susana Díaz visita Priego de Córdoba y la aldea de Zamoranos

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, ha visitado esta mañana la empresa Almendras Francisco Morales S.A ubicada en la aldea prieguense de Zamoranos. Díaz ha visitado las instalaciones de esta empresa centenaria acompañada, entre otras autoridades, por Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, Esther Ruiz, delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Francisco Zurera, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Córdoba o José Manuel Mármol, alcalde de Priego de Córdoba.

La presidenta ha recorrido las instalaciones de la nueva fábrica dónde ha podido conocer de primera mano cómo trabaja esta empresa dedicada a la producción y comercialización de la almendra a nivel nacional e internacional.

IMG_6059

Posteriormente se ha trasladado hasta el Museo de la Almendra donde, junto a la familia Morales, ha plantado un almedro y descubierto una placa en uno de los jardines en recuerdo de su visita.

Tras conocer las instalaciones y visitar el museo, Susana Díaz se ha trasladado hasta Priego de Córdoba para visitar Agropriego 2018, la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria que se celebra en esta localidad de la Subbética hasta mañana domingo. 

IMG_6068

IMG_6077

IMG_6083

IMG_6087

IMG_6089

IMG_6097

IMG_6108

IMG_6119

IMG_6126