• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:36

SE HABILITARÁ UN PASO ALTERNATIVO PARA VEHÍCULOS POR LA CALLE RIBERA DE MOLINOS 

Varias calles de Priego se verán mañana afectadas por un corte temporal en el suministro de agua

La interrupción en el suministro se debe a las obras para la recanalización de la red de agua que se van a llevar a cabo en la calle San Luis

Varias calles de Priego se verán mañana afectadas por un corte temporal en el suministro de agua

Varias calles de Priego de Córdoba sufrirán mañana lunes, de manera temporal, un corte de suministro en la red de agua debido a las obras para la recanalización de la red de agua que se van a llevar a cabo en la calle San Luis de la localidad. 

Está previsto un corte de tráfico en dicha vía a partir de las 9:30 horas y hasta la finalización de la obra. Como consecuencia, va a limitarse el paso de vehículos por la misma, por lo que se habilitará un paso alternativo por la calle Ribera de Molinos. 

Las calles que se verán afectadas por la suspensión del suministro de agua potable serán: calles San Luis, Gaspar de Montellano, Barrio de la Inmaculada, Camino del Cementerio y la zona del polideportivo y aledaños. El consistorio prieguense ha pedido disculpas en una nota por las molestias que pueda provocar este corte de suministro de agua corriente entre los vecinos.