La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:04

LOS ELEMENTOS DE CROCHET PERMANECERÁN EXPUESTOS HASTA EL 8 DE ENERO

Zamoranos recibirá la Navidad con un árbol y un Belén de crochet realizado por una treintena de mujeres

La Plaza de Andalucía de esta aldea prieguense albergará esta muestra que se inaugurará el domingo 8 de diciembre con una zambombada

Zamoranos recibirá la Navidad con un árbol y un Belén de crochet realizado por una treintena de mujeres

Una treintena de mujeres de la aldea prieguense de Zamoranos llevan semanas trabajando en un bonito proyecto de cara a las fiestas navideñas. Es más, ya han comenzado los trabajos de montaje y acondicionamiento de la Plaza de Andalucía, punto neurálgico donde se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre el acto de inauguración. 

La Agrupación 'Las Tejiteras' darán a conocer a vecinos y visitantes el fruto del trabajo realizado con cariño y esmero para la elaboración de un árbol de Navidad y un Belén elaborados a crochet. El acto de inauguración de estos elementos que permanecerán expuestos en la aldea hasta el 8 de enero tendrá lugar a partir de las 16:30 horas. 

WhatsApp Image 2019-12-04 at 12_opt

Durante la tarde del próximo domingo tendrá lugar una zambomba donde asistirán además tres agrupaciones para cantar villancicos y celebrar una jornada festiva donde no faltará una anisada y una merienda navideña. 

WhatsApp Image 2019-12-04 at 12_opt (2)