La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 22 de Abril de 2019
  • Actualizado 21:07

CON ESTE CONCIERTO SE ABRIRÁ LA PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA DEL TEATRO POZOALBENSE

Antonio Orozco llegará la próxima primavera a la provincia de Córdoba con su gira 'Único'

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro o a través de la página  www.tickentradas.com

Antonio Orozco llegará la próxima primavera a la provincia de Córdoba con su gira 'Único'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha ofrecido un adelanto de la próxima programación del Teatro El Silo, que se iniciará con la segunda temporada de la gira “Único” de Antonio Orozco. El concierto se celebrará el 9 de marzo de 2019, a las 21:30 horas, en el Teatro El Silo, donde el cantante y coach de “La Voz” ofrecerá su espectáculo de cine, música y variedades.

La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha informado que las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro El Silo y en www.tickentradas.com, esperando que como en la anterior ocasión en la que Antonio Orozco actuó en esta localidad, registre un lleno de aforo.

Con este concierto se abrirá la programación de primavera del teatro pozoalbense, que también contará con espectáculos de teatro, circo y danza del programa nacional Platea Artes Escénicas, en el que esta localidad acaba de renovar su participación continuada desde 2014.

Además de este concierto en Pozoblanco el 9 de marzo, el artista catalán también ofrecerá el 13 de abril un concierto en Córdoba capital, un espectáculo para el cuál ya están todas las entradas agotadas.