• Diario Digital | Sábado, 23 de Marzo de 2019
  • Actualizado 00:26

SE PROCEDERÁ A LA REPARACIÓN DEL ASFALTADO GENERAL DE ESTAS DOS CALLES DE LA LOCALIDAD

Baena invertirá 12.500 euros en la mejora del asfaltado de las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero

El procedimiento de contratación para el arreglo de las calles Sargento Domingo Argudo y Nicolás Alcalá ya se encuentra en su última fase

Baena invertirá 12.500 euros en la mejora del asfaltado de las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena ha adjudicado esta semana a la empresa Mezclas Bituminosas la reparación del asfaltado general de dos calles de la ciudad: Duque de Rivas y el último tramo de Rodrigo Cubero Villarreal en su confluencia con Alcalde Manuel Valdés. El coste total de las dos obras asciende a 12.565 euros.

En la primera calle, ubicada junto a uno de los laterales del Parque Municipal Ramón Santaella, se sustituirá el firme de la vía con una capa de asfalto de un grosor de seis centímetros en una superficie de 605 metros cuadrados. El plazo de ejecución previsto en la memoria del proyecto es de un mes y el importe asciende a 8.544 euros.

La segunda intervención es similar a la de Duque de Rivas. Con 4.021 euros se sustituirá el asfaltado de 272 metros cuadrados en las inmediaciones del antiguo matadero Mimarsa. El plazo de ejecución de estas obras también es de un mes.

Por otra parte, el procedimiento de contratación para el arreglo de las calles Sargento Domingo Argudo y Nicolás Alcalá ya se encuentra en su última fase. La empresa que ha presentado la mejor oferta debe entregar en los próximos días la documentación necesaria para que el Área de Contratación formalice su adjudicación y se puedan iniciar las obras a lo largo del mes de enero.