La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:22

ESTA ACTIVIDAD ESTÁ DESTINADA A PERSONAS CON UN NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO DE B1

La Biblioteca Municipal de Baena pone en marcha un Club de Lectura en inglés

Se leerán clásicos de la literatura británica libres de derechos de autor

club lectura inglés (1)
club lectura inglés (1)
La Biblioteca Municipal de Baena pone en marcha un Club de Lectura en inglés

La Biblioteca Municipal de Baena cuenta con un amplio abanico de actividades que no deja de crecer y para este verano quieren iniciar una nueva. Se trata de una versión del ya consolidado Club de Lectura, un club de lectura en inglés. El objetivo, según explicaba una de las bibliotecarias, Mercedes Aguilera, es “practicar el idioma y que no se nos olvide a través de la lectura por placer”.

Aguilera señalaba que “la lectura es un buen camino para aprender el idioma y perfeccionarlo”. Esta actividad está destinada a personas con un nivel de inglés mínimo de B1 ya que “se van a leer los libros originales y no adaptados y el debate posterior a la lectura también será en inglés”.

Aunque todavía no se han concretado los títulos que se van a leer, la bibliotecaria confirmaba que “serán clásicos de la literatura en inglés” y añadía que “serán libros que estén ya libres de derechos para que los participantes se los puedan descargar libremente en sus dispositivos”.

Todo el que desee apuntarse puede hacerlo bien de forma personal en la biblioteca, en su horario de apertura al público que es mañanas de 09:00 a 15:00 y tardes de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes. Este horario se mantendrá durante todo el verano. También se puede hacer por teléfono llamando al 647573071.