La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:27

EL MARTES 5 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 11.00 DE LA MAÑANA SE CELEBRARÁ UNA SESIÓN INFORMATIVA

Baena abre la bolsa de empleo para la contratación de oficiales de primera, monitores y un encargado de obras

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar en el Registro de Entrada del Consistorio baenense la solicitud debidamente cumplimentada

Baena abre la bolsa de empleo para la contratación de oficiales de primera, monitores y un encargado de obras

El Ayuntamiento de Baena publicaba ayer en su tablón de anuncios una resolución relativa a la apertura de procesos selectivos de personal laboral temporal en varias categorías: oficial primera de albañilería, oficial primera de jardinería, vigilante, monitores de natación, monitores deportivos, socorristas y encargado de obras para el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2018.

Como indican las resoluciones, los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar en el Registro de Entrada del Consistorio una solicitud ajustada al modelo que se adjunta como anexo. El plazo de presentación será de 15 días naturales, por lo que estará abierto hasta el día 15 de junio.

Junto con la solicitud los aspirantes deberán adjuntar copia compulsada del DNI y de toda la documentación que justifique los méritos alegados, que será baremada conforme a lo establecido en las bases de selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Baena. Para la selección del encargado de obras se establece un procedimiento selectivo con una prueba teórico-práctica y un psicotécnico.

Precisamente para informar sobre la documentación que se debe acompañar en estas categorías de personal de oficios, monitores y encargado de obras el martes 5 de junio a partir de las 11.00 de la mañana se celebrará una sesión informativa en el salón de actos del Ayuntamiento de Baena.