La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:43

“SÚBETE A PRIMERA” ES EL LEMA DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CÓRDOBA CF FUTSAL

El Córdoba CF Futsal lanza la campaña de abonados para su histórica campaña en Primera División

El abono de adulto tendrá un coste de 110 euros, mientras que el de menores de 14 años y mayores de 65 ascenderá a 85 euros.

El Córdoba CF Futsal lanza la campaña de abonados para su histórica campaña en Primera División

“Súbete a Primera” es el lema de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal de cara a la temporada de su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La entidad presidida por José García Román, pese al ascenso logrado el pasado mes de junio, ha optado por mantener una política de precios más que asequible para la 1ª División.

El abono de adulto tendrá un coste de 110 euros, mientras que el de menores de 14 años y mayores de 65 ascenderá a 85 euros. La Grada de animación, situada en sectores (del 6 al 10) de la zona alta de Vista Alegre, tendrá, incluso, un precio menor (90 euros adultos y 65 euros menores de 14 años y mayores de 65). La gama de abonos se completa con uno en Zona VIP (200 euros), así como uno específico para empresas que, igualmente, contará con servicios VIP (seis abonos por 900 euros).

Aquellos aficionados que decidan depositar su confianza en el proyecto capitalino no tendrán que sufragar ningún tipo de suplemento a lo largo de la 2019/20, es decir, los 15 encuentros ligueros serán de abono. Se establece un precio general para las entradas de 10 y seis euros para adultos y menores de 14 años y mayores de 65, respectivamente. Dicha tarifa aumentará a 15 y 8 euros para los encuentros a disputar como local ante Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. 

La campaña de abonados constará de tres fases. La primera de ellas (viernes 28 y sábado 29) estará destinada exclusivamente a renovaciones. El lunes 1 de julio, por su parte, se dará opción a toda peña cordobesista a adquirir pases para sus miembros (mínimo diez).

Ambas fases deberán realizarse de forma presencial (obligatorio presentar abono de la 2018/19 en caso de renovación) en Comunicarte (Avda. Cañito Bazán, local 7). El horario será de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas (viernes) y de 10:00 a 13:30 horas (sábado). A partir del martes 2 de julio se iniciará la venta libre, la cual se podrá realizar de forma física o bien a través de www.abonos.cordobafutsal.com gracias al acuerdo alcanzado con Intelify Córdoba, plataforma que facilitará la venta de abonos y entradas a los seguidores cordobesistas.