La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:36

LA PROVINCIA SUMA 108 NUEVOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS A TRAVÉS DE PRUEBA PCR EN 24 HORAS

Córdoba suma otros once ingresos y alcanza ya los 89 hospitalizados por el Covid-19 en la provincia

En las últimas horas se ha producido un nuevo fallecimiento a causa de esta enfermedad, una mujer octogenaria de Lucena que se encontraba en el Hospital Infanta Margarita de Cabra

Córdoba suma otros once ingresos y alcanza ya los 89 hospitalizados por el Covid-19 en la provincia

Continúa aumentando el número de casos positivos por Covid-19 y lo que es más preocupante, de hospitalizados, en la provincia de Córdoba. El informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía recoge once nuevos hospitalizados en el territorio gaditano en las últimas horas. 

A día de hoy son ya 89 los cordobeses que permanecen ingresados a consecuencia del Covid-19 en alguno de los hospitales de la provincia de los cuáles 13 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud. 

En las últimas 24 horas se ha notificado también un nuevo fallecimiento en la provincia de Córdoba, una muerte que se correspondería a una mujer octogenaria de Lucena y que eleva ya hasta los 125 el número de fallecidos a consecuencia de esta enfermedad. 

En el informe de este sábado se recogen además 108 nuevos positivos a través de prueba PCR en la provincia de Córdoba, alcanzándose ya los 3.873 diagnosticados a través de este tipo de prueba desde que se desatase la pandemia en el mes de marzo.