La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 18:05

LOS BIDONES ESTABAN HERMÉTICAMENTE CERRADOS EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Detenido un hombre tras intervenirle 4,5 kilogramos de marihuana ocultos en bidones

Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Detenido un hombre tras intervenirle 4,5 kilogramos de marihuana ocultos en bidones

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes observaron durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en uno de los accesos a la localidad de Pozoblanco, un vehículo ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los guardias civiles, cuyo conductor al detectar la presencia de la Guardia Civil efectuó una maniobra evasiva, por lo que decidieron pararlo e identificar a su ocupante. 

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor y único ocupante, que resultó ser un vecino de la localidad, se procedió al registro del mismo, localizando en su interior oculto en bidones herméticamente cerrados, 4,5 kilogramos de marihuana, así como una máquina “peladora” de dichas plantas, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.