La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 19:17

CON EL FIN DE CREAR SINERGIAS POSITIVAS QUE POTENCIEN EL CRECIMIENTO DE ESTE DEPORTE

“Escuelas amigas”, un abrazo del Córdoba Patrimonio a toda la provincia

La entidad blanquiverde pone en marcha una iniciativa de base que busca potenciar su estructura deportiva y social.
“Escuelas amigas”, un abrazo del Córdoba Patrimonio a toda la provincia

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue con la planificación de la temporada 2020/21. Y no solo en lo que a su primer equipo se refiere. La entidad presidida por José García Román lanza una iniciativa de base que busca, bajo el lema “Un club con ilusión desde la raíz”, devolver el incondicional apoyo recibido por la sociedad cordobesa, tanto de la capital como de la provincia. El programa “Escuelas amigas” es un claro ejemplo de ello. La institución blanquiverde tiende la mano a todos aquellos clubes, escuelas u organizaciones vinculadas al fútbol sala con el fin de crear sinergias positivas que potencien el crecimiento de dicho disciplina.

Bajo la coordinación de Rafa García, director deportivo del club, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ofrecerá ayuda en la formación y visualización de nuestro deporte, puesta en valor del trabajo de base y promoción de valores, amén de acercar a sus representantes en la élite con diferentes visitas, presencia de entrenamientos o asistencia a encuentros oficiales en la máxima categoría. 

Todo ello, sin duda, consolidará el entramado formativo de una entidad que, pese a su corta edad, ya contaba con varios equipos federados, tanto en categoría masculina como femenina, así como con distintas escuelas en determinados colegios de la capital cordobesa. Aquellos interesados en adherirse al programa o recibir más información al respecto deberán contactar con direcciondeportiva@cordobafutsal.com.