La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:14

EL ACCIDENTE SE PRODUJO A LAS 21:35 HORAS DE LA NOCHE CUANDO VARIOS PARTICULARES ALERTARON AL 112

Fallece un joven de 25 años de Doña Mencía en una salida de vía y posterior incendio de su vehículo

Según los testigos, el vehículo se desvió de la vía y posteriormente se produjo un incendio al chocar con la entrada de una finca.

Fallece un joven de 25 años de Doña Mencía en una salida de vía y posterior incendio de su vehículo

Un hombre de 25 años natural de Doña Mencía falleció anoche tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CO-4204 en Espejo, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo a las 21:35 horas de la noche cuando varios particulares alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un vehículo que se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la CO-4204, la carretera de Espejo a Nueva Carteya, a la altura del Borbollón. Según los testigos, el vehículo se desvió de la vía y posteriormente se produjo un incendio al chocar con la entrada de una finca.

Desde el centro coordinador, se alertó a Guardia Civil, Bomberos de Montilla y Mantenimiento de Carreteras, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 25 años, el único ocupante del vehículo.