La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:38

NO SE HA PODIDO HACER NADA POR SALVAR LA VIDA DE DOS PERSONAS QUE HAN RESULTADO FALLECIDAS

Fallecen dos personas y una tercera resulta herida en una colisión frontal en la N-432 en Baena

El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 13:25 horas en el kilómetro 332 de la N-432, en la circunvalación de Baena

Fallecen dos personas y una tercera resulta herida en una colisión frontal en la N-432 en Baena

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en una colisión frontal registrada esta tarde en la carretera N-432 en Baena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 13:25 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera N-432, en el kilómetro 332, en la circunvalación de Baena. Según los testigos, a causa del golpe dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos por lo que ha sido necesaria la movilización de los Bomberos de Baena, además de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que incluso llegó a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados al lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de dos personas que han resultado fallecidas. Además se ha registrado un herido que ha sido asistido por los servicios médicos de EPES.