• Diario Digital | Sábado, 23 de Marzo de 2019
  • Actualizado 00:25

HASTA EL MOMENTO, LA SUERTE HA SIDO ESQUIVA EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

El Gordo de la Navidad, vendido en la provincia de Córdoba

Córdoba capital, Puente Genil, La Carlota y Fuente Carreteros han vendido boletos del primer premio dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

El Gordo de la Navidad, vendido en la provincia de Córdoba

La suerte ha sido esquiva en la Subbética hasta ahora, aunque sí se ha dejado notar en otros puntos de la provincia de Córdoba. Y es que en Córdoba capital, Puente Genil, La Carlota y Fuente Carreteros se han vendido décimos del 'Gordo' de la Navidad. 

El número agraciado con este primer premio en este sorteo extraordinario ha sido el 03.347, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

En La Carlota, los boletos premiados se han vendido en la administración de lotería ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez, 2. En Fuente Carreteros, por su parte, la suerte la ha repartido la administración de la calle Reloj 6. mientras que en Puente Genil, la administración que ha vendido 'El Gordo' está ubicada en la avenida de La Estación, 65. En Córdoba capital se ha vendido un sólo décimo de este primer premio dotado con 400.000 euros en la administración ubicada en la avenida de Barcelona, número 10. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios. Además de la provincia de Córdoba, el 'Gordo' ha estado muy repartido en otras ciudades de todo el territorio nacional como Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.