La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:55

EL LOCAL CARECÍA DE TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN PARA SU APERTURA

Intervenidas drogas y varias armas blancas durante una inspección en una peña deportiva

La Guardia Civil intervino también varios envoltorios de cocaína y marihuana así como varias “rayas” de cocaína preparadas para su consumo sobre una de las mesas

Intervenidas drogas y varias armas blancas durante una inspección en una peña deportiva

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puente Genil ha intervenido durante el desarrollo de una inspección en una peña deportiva de la localidad una espada tipo catana, dos navajas de grandes dimensiones, un puñal, pequeñas cantidades de marihuana y cocaína, así como dos bates de béisbol.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Puente Genil, que en un local ubicado en el casco urbano de la localidad, destinado a peña deportiva, al parecer pudieran estar consumiéndose algún tipo de drogas.

Ante ello, la Guardia Civil procedió a la inspección de la citada “peña deportiva”, lo que permitió comprobar que el local carecía de todo tipo de documentación para su apertura, así como para el ejercicio de la actividad que en su interior se llevaba a cabo.

Durante la inspección se intervinieron diversas armas blancas (puñales y navajas de grandes dimensiones), así como una espada tipo catana y a varios de los clientes que allí se encontraban, pequeñas cantidades de cocaína y marihuana. Asimismo, ocultos en diversas zonas del establecimiento la Guardia Civil intervino varios envoltorios de cocaína y marihuana posiblemente para su venta, así como varias “rayas” de cocaína preparadas para su consumo sobre una de las mesas.

Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia a la ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana y al Reglamento de Armas, a varias de las personas que allí se encontraban.