La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:55

EN EL SINIESTRO TAMBIÉN HA RESULTADO HERIDA UNA PERSONA DE 58 AÑOS

Cinco heridos, entre ellos cuatro menores, en el vuelco de un coche en Córdoba capital

Varias llamadas alertaron sobre las 14:00 horas del vuelco de un coche en la Avenida Cañito Bazán, en la Glorieta Académica García Moreno

Cinco heridos, entre ellos cuatro menores, en el vuelco de un coche en Córdoba capital

Cinco personas, entre ellas cuatro menores, han resultado heridas en el accidente de tráfico registrado en la capital cordobesa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido sobre las 14.00 horas varias llamadas que alertaban del vuelco de un coche en la Avenida Cañito Bazán, en la Glorieta Académica García Moreno y de que había niños en el interior del vehículo siniestrado. El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los bomberos de Córdoba.

Fuentes sanitarias han informado de que cinco personas han resultado heridas en el suceso, cuatro de ellas menores de edad. En el siniestro también ha resultado herida una persona de 58 años, de la que no se conocen más datos. Los heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba.