La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 22 de Abril de 2019
  • Actualizado 21:07

LOS DOS NUEVOS COCHES HAN SIDO DONADOS POR EL MATRIMONIO MARIANO JIMÉNEZ Y MARTA GONZÁLEZ

El Hospital Universitario Reina Sofía amplía su flota de vehículos eléctricos para los niños hospitalizados

Estos coches ayuda a humanizar la estancia de los pequeños en el hospital y a disfrutar también los momentos que puedan durante su periodo de ingreso

El Hospital Universitario Reina Sofía amplía su flota de vehículos eléctricos para los niños hospitalizados

El Hospital Universitario Reina Sofía ha recibido dos coches eléctricos más, sumando un total de cuatro vehículos para los niños, gracias a una donación particular. En estos momentos el centro hospitalario cuenta con cuatro coches que pueden ser utilizados para ir al quirófano, en la ciber@ula y también dentro del área de Oncohematología (para los pacientes pediátricos que no pueden salir a otras dependencias).

El hospital ha agradecido al matrimonio de Mariano Jiménez y Marta González la donación de estos dos últimos coches que ayuda a humanizar la estancia en el hospital y a disfrutar también los momentos que puedan durante su periodo de ingreso.

Los primeros coches eléctricos fueron donados por la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un niño, a quienes el hospital también agradece este gesto que permite que los menores que tienen que ser intervenidos puedan afrontar el momento de dirigirse al quirófano de una manera más amable y desdramatizando el proceso.