La fundación ofrece apoyo emocional al paciente con cardiopatías congénitas

El Hospital Universitario Reina Sofía renueva su convenio con la Fundación Corazón y Vida

Este acuerdo permite mantener el programa de voluntariado con la finalidad de mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares

Foto de renovación del convenio esta semana_opt

El Hospital Universitario Reina Sofía ha renovado su convenio con la Fundación Corazón y Vida. Gracias a esta colaboración se mantiene activo el programa de voluntariado con la finalidad de mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares, reduciendo las alteraciones emocionales que puedan surgir como consecuencia de la enfermedad.

La directora gerente del hospital Valle García, el director gerente de la Fundación, Eduardo Morales; la presidenta de la Fundación, Helena Semeño, y el responsable de Participación Ciudadana del hospital, Julián Sanz, han mantenido un encuentro para hacer balance de esta colaboración.

Además del programa de voluntariado, la fundación ofrece apoyo emocional al paciente con cardiopatías congénitas y también un piso de acogida para familiares de niños y niñas con esta patología, entre otras actividades. Esta colaboración ha permitido que más de 300 personas de toda Andalucía hayan podido beneficiarse de sus servicios. La Asociación Corazón y Vida es un colectivo sin ánimo de lucro que actúa a nivel regional.