La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:10

EL SHOW DE COMANDANTE LARA Y COMPAÑÍA TENDRÁ UNA DURACIÓN CERCANA A LAS DOS HORAS

Los humoristas ‘Comandante Lara y compañía’ actuarán el 9 de febrero en Baena

Las instalaciones de Bodegas Palacios será el lugar donde se llevará a cabo esta actuación protagonizada por el jerezano Luis Lara y los humoristas Vicente Ruídos y Jesús Tapia

Los humoristas ‘Comandante Lara y compañía’ actuarán el 9 de febrero en Baena

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha mostrado el apoyo y colaboración del Consistorio a la actuación que protagonizarán el jerezano Luis Lara y los humoristas Vicente Ruídos y Jesús Tapia el día 9 de febrero a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de Bodegas Palacios. 

Bernal ha animado a la ciudadanía a divertirse y pasar una tarde diferente con estos humoristas y ha explicado que esta actuación puede realizarse en Baena gracias a la iniciativa privada de un vecino, Francisco Javier Caballero, que se puso en contacto con el Consistorio para celebrarla en el Teatro Liceo, un espacio que no estaba disponible para esa fecha. 

Caballero ha dicho que será una actuación bastante divertida porque “estos artistas están funcionando muy bien a nivel nacional”. De hecho, el empresario ha referido que la venta de entradas “va bastante bien”, ya que de las 600 entradas del aforo previsto “ya se han vendido un 90 por ciento”

El show de Comandante Lara y compañía tendrá una duración cercana a las dos horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el teléfono 679 119 458 y en los establecimientos Don Dino Juguetes, Globo Party y Mordisco Tapas en Baena y Esenzzia Café y Copas y Carnicería Moramar en Albendín.