La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 19 de Mayo de 2019
  • Actualizado 19:36

LA ZONA DE JUEGO DE ESTA AVENTURA ESTARÁ DELIMITADA A UNA ZONA AMPLIA DE LA CIUDAD

Una invasión zombie arrasará Baena el próximo mes de mayo

Cataclismo Zombie ofrece una experiencia de ocio alternativo a través de un 'real game' que invadirá de muertos vivientes las calles de la localidad

Una invasión zombie arrasará Baena el próximo mes de mayo

Un mortífero ataque de zombis invadirá Baena el próximo 4 de mayo, sembrando el pánico por las calles de esta localidad. Estos ‘muertos vivientes’ convertirán en zombies a todos aquellos humanos que se encuentren a su paso.

Esta es la experiencia de ocio alternativo que ofrecerá Cataclismo Zombie el primer sábado del próximo mes de mayo. Los muertos vivientes atacarán sin piedad a a partir de las 23:00 horas a todos aquellos que participen en este ‘real game’. 

Aquellas personas que quieran participar en este evento podrán elegir ser zombie o superviviente. Las personas con edades comprendidas entre 14 y 17 años deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor. 

Las entradas para participar en este cataclismo zombie de Baena ya se encuentran a la venta desde cinco euros. Puedes acceder pinchando aquí. La zona de juego de esta aventura que durará seis horas estará delimitada a una zona amplia de la ciudad.