La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:00

TODAVÍA SE PUEDEN RETIRAR INVITACIONES DE MANERA PRESENCIAL EN LAS TAQUILLAS DE LA PLAZA DE TOROS

Las invitaciones 'online' para ver a Rosalía en Córdoba se agotan en apenas 20 minutos

La artista catalana ofrecerá este sábado un concierto gratuito dentro de la programación de la Noche Blanca del Flamenco 2019

Las invitaciones 'online' para ver a Rosalía en Córdoba se agotan en apenas 20 minutos

El fenómeno Rosalía y el concierto gratuito que ofrecerá este sábado en la plaza de toros 'Los Califas' de Córdoba se ha convertido en tema principal de debate en la capital cordobesa y buena parte de la provincia durante los últimos días. 

A las 10:00 horas de hoy martes ha comenzado el reparto, tanto de manera física en la propia plaza de toros como a través de internet, de las invitaciones para poder disfrutar de la artista catalana. Son muchos los que han guardado cola para no quedarse sin su entrada. Más complicado lo han tenido aquellos que han querido adquirir la invitación a través de internet. 

Y es que apenas pasaban 20 minutos de las 10:00 horas cuando la página https://nocheblancacordoba.janto.es/ a través de la cuál se solicitaban las invitaciones ya anunciaba el mensaje de "Entradas agotadas". Muchos usuarios son los que han mostrado su malestar a través de las redes sociales, pues pese a estar continuamente accediendo a la página, aseguran que en todo momento ha estado colapsada y no han podido adquirir su entrada. 

Por el momento, y aunque existen colas, sí se siguen retirando invitaciones de manera presencial en las taquillas de la plaza de toros de Córdoba. El concierto de Rosalía se enmarca dentro de la programación de la Noche Blanca del Flamenco. 

Para aquellas personas que han tenido la suerte de adquirir su invitación, mencionar que la apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, tres horas antes del inicio del concierto. Los controladores solicitarán a todas las personas que tengan invitación el DNI o el pasaporte para su comprobación.