La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 17:50

A LA HORA DE ADQUIRIR LAS ENTRADAS SE PUEDE ELEGIR BIEN EN PISTA O BIEN GRADA

Pascual González y Cantores de Híspalis ofrecerán un concierto en Baena

Ya se encuentran a la venta las entradas para este espectáculo que tendrá lugar el próximo 8 de febrero
Pascual González y Cantores de Híspalis ofrecerán un concierto en Baena

Esta mañana la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha presentado de forma oficial el concierto que el 8 de febrero ofrecerán Pascual González y Cantores de Híspalis en Baena dentro de la gira 2020 de ‘Cristo, Pasión y Esperanza’. Lo ha hecho junto con el promotor del espectáculo Francisco Javier Caballero.

La venta de entradas se iniciaba la semana pasada de forma online mientras que la venta física comienza hoy. Caballero especificaba que “a partir de esta tarde ya se podrán adquirir las entradas en todos los puntos de venta físicos”. En Baena se podrán comprar las entradas en la agencia Halcón Viajes, Viajes Navarro Tours, Librería Lucena, Papelería Alba y en el bar restaurante Picoteo. También se pueden adquirir entradas en los municipios de Cabra en Trino Music, Lucena en Papersur, Priego de Córdoba en Cafetería Hollywood, Luque en Supermercador D’Alsara, Albendín en carnicería Moramar, Castro del Río en La Tiendecilla y Santa Cruz en restaurante Villegas.

El organizador, Francisco Javier Caballero, indicaba que para las personas con movilidad reducida que quieran asistir “habrá una zona reservaba para las personas que acudan en silla de ruedas y su acompañante” e hizo hincapié en “estas personas deben hacer la compra bien online o por teléfono”. Los números de contacto son 626446767 y 660694010.

A la hora de adquirir las entradas se puede elegir bien en pista o bien grada. Las entradas en pista tienen un precio de 28 euros anticipada y 33 en taquilla y las entradas en grada cuestan 25 euros anticipada y 30 en taquilla. 

Caballero comentaba que “todas las entradas son numeradas y con asiento”. El día del concierto, apuntaba, “habrá servicio de acomodadores para que nadie tenga ningún problema para acceder a su ubicación”. También añadía que “es un espectáculo de casi tres horas y más que un concierto es una obra teatral”.

Este será el tercer concierto de la gira 2020 de ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Pascual González y Cantores de Híspalis que comenzará a finales de enero.

La alcaldesa señalaba que se trata de “un concierto que ha generado mucha expectación en Baena desde su anuncio en las redes sociales”  y adelantaba que “queremos traer a Baena más conciertos y ofrecer un ocio y espectáculos de calidad” para lo que, según ha indicado “este es el primer paso de colaboración con Francisco Javier Caballero y esperamos que no sea el último”.