• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:37

EL MERCADO CONTARÁ CON UNA VEINTENA DE PUESTOS ARTESANOS

La Plaza de la Constitución de Baena acoge este fin de semana un Mercado Navideño

Este mercado contará los tres días con una zona de atracciones y animación con talleres de pintacaras, globoflexia y otras actividades infantiles

Foto: Ayuntamiento de Baena
Foto: Ayuntamiento de Baena
La Plaza de la Constitución de Baena acoge este fin de semana un Mercado Navideño

Una de las principales actividades de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Baena se celebrará a partir de esta tarde. La Delegación Municipal de Comercio ha programado para este fin de semana en la Plaza de la Constitución un Mercado Navideño que se instalará en horario de 17.00 a 21.00 y que contará con una veintena de puestos artesanos.

Este mercado, que ofrecerá actividades para pequeños y mayores, contará los tres días con una zona de atracciones y animación con talleres de pintacaras, globoflexia y otras actividades infantiles. Además, esta tarde a partir de las 18.30 de la tarde los miembros del Coro del Hogar del Pensionista de Albendín interpretarán algunos de sus villancicos.

La tarde del sábado los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán por el Mercado Navideño durante una chocolatada a cargo del Restaurante Mesón Casa del Monte. Y el domingo a las 18.30 varios personajes infantiles visitarán el mercado para disfrute de los más pequeños.

La delegada de Comercio, Manuela López, anima a los vecinos a salir a la calle y disfrutar del Mercado Navideño y de sus puestos de juegos de madera, algodón de azúcar, globos led, artesanía infantil, abanicos, ambientadores naturales, libros y productos relacionados con la maternidad.