La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 03:22

EL CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CERCA DE CERRAR SU PLANTILLA

Ricardo, un campeón de Europa para el nuevo proyecto blanquiverde

El joven internacional, quinto fichaje para la 20/21, llega en calidad de cedido por ElPozo Murcia Costa Cálida. Jugador de enorme proyección, coincidió con Josan González en el filial charcutero.

Ricardo, un campeón de Europa para el nuevo proyecto blanquiverde

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa apuntalando la plantilla de cara a lo que será su segunda temporada en la mejor liga del mundo. Prueba de ello, su quinta incorporación: Ricardo. Natural de Librilla (Murcia), el joven ala-cierre zurdo de 20 años llega en calidad de cedido por ElPozo Murcia Costa Cálida, entidad en la que aterrizó allá por 2013 procedente del equipo de su localidad natal.

Internacional en categorías inferiores, se proclamó campeón de Europa sub-19 en la última cita continental celebrada en Riga el pasado mes de septiembre. Pieza, sin duda, codiciada y con enorme proyección que volverá a reencontrarse con Josan González, técnico que ya lo tuvo a sus órdenes en el filial charcutero y que destaca su enorme poderío físico sobre la pista.

El ya jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad catalogó su nuevo reto profesional como “un gran salto en mi evolución deportiva. Recibir la llamada de Josan, tras nuestra etapa en tierras murcianas, fue algo muy especial. Estoy convencido de que esta etapa será muy positiva. Ahora solo queda reencontrarme con los que serán mis nuevo compañeros y conocer a la afición de Vista Alegre, que a buen seguro animará incondicionalmente como lo ha hecho hasta ahora”.