La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:16

SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS RESIDAN EN CÓRDOBA CAPITAL O ALREDEDORES

Se buscan figurantes para el rodaje de una serie de Netflix en Almodóvar del Río

Se necesitan hombres y mujeres que se convertirán en cruzados, bárbaros y novicias durante el rodaje que tendrá lugar del 1 al 5 de julio

Se buscan figurantes para el rodaje de una serie de Netflix en Almodóvar del Río

La empresa Modexpor Casting está buscando figurantes para el rodaje de la serie 'Warrior Run' que se emitirá en Netflix, la conocida plataforma de contenido a la carta. En concreto, se necesitan hombres y mujeres que se convertirán en cruzados, bárbaros y novicias durante el rodaje que se llevará a cabo en Almodóvar del Río del 1 al 5 de julio. 

Los requisitos que deben cumplir los hombres serán tener entre 18 y 50 años además de barba, perilla y/o el pelo largo. Para el papel de novicias (monjas jóvenes) se buscan mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años. 

Aquellas personas interesadas en formar de este rodaje como figurante pueden contactar con Modexpor Casting a través del correo electrónico alberto@modexpor.com o en el teléfono 680798581 donde deberán adjuntar fotografías y datos de contacto. 

Será imprescindible que los candidatos residan en Córdoba capital o alrededores. Se trata de un trabajo remunerado según convenio. 

Según la propia descripción que ya aparece en Netlix, 'Warrior Run' irá sobre una joven que se despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal. Está inspirada en las novelas de manga.