La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de abril de 2020
  • Actualizado 21:52

DISPUTARÁN EL PRÓXIMO MES DE ENERO LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las selecciones andaluzas sub16 y sub19 de fútbol sala masculino se entrenarán en Baena

Ambos combinados se medirán en partido amistoso al Apaga y Vámonos de Doña Mencía y al Atlético Baenense 

Las selecciones andaluzas sub16 y sub19 de fútbol sala masculino se entrenarán en Baena

El próximo día 30 las selecciones andaluzas sub16 y sub19 de fútbol sala masculino harán escala en Baena, donde tendrán jornada de entrenamiento y disputarán sendos partidos amistosos de cara a su preparación para el Campeonato de España que se disputará los meses de enero y febrero.

Por la mañana los componentes de ambas selecciones realizarán una sesión de entrenamiento. Por la tarde, en el pabellón municipal Juan Carlos I, la selección sub16 se enfrentarán al C.D. Apaga y Vámonos a las 16:30 y a las 18:30, los jugadores de la selección sub19 jugará un amistoso con el Atlético Baenense.

Ambas seleccionas disputarán la fase previa del Campeonato de España del 16 al 19 de enero de 2020 en las Islas Baleares, encuadrados en el grupo A con la región de Murcia, Canarias y Ceuta. La fase final será el 15 y el 16 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y, en caso de clasificación, se enfrentarían al vencedor del grupo B compuesto por Asturias, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha,