La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Sábado, 15 de Junio de 2019
  • Actualizado 23:36

NO HAY QUE LAMENTAR NINGUNA PERSONA HERIDA EN EL SUCESO

Sofocado un incendio en la estación de autobuses de Córdoba

El fuego se ha declarado en torno a las 11:00 horas en una habitación junto al vestíbulo dedicada a labores de oficina y archivo

Sofocado un incendio en la estación de autobuses de Córdoba

Los bomberos han sofocado un incendio declarado en una habitación de la es­tación de autobuses de Córdoba sin que se haya registrado ningún herido, según in­forma Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El primero de numerosos avisos se atendió por la sala del 112 a las 11:05 horas alertando de un incendio en una habitación junto al vestíbulo de la estación de auto­buses. Según los testimonios de los testigos, el humo acumulado provocó que varias personas desalojaran por propia iniciativa mientras que los operativos de emergencia se empleaban en la extinción del incendio.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Municipal de Cór­doba, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias, que finalmente no ha tenido que realizar ninguna intervención al no registrarse heridos.

Según fuentes de los Bomberos, el incendio se ha declarado en una habitación dedicada a labores de oficina y archivo. La estación ha seguido su actividad tras la in­tervención de los operativos.