08:10h. Sábado, 23 de Junio de 2018

ESTA NUEVA MARCA DE CAMISAS MASCULINA HACE ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Camisas ‘Baloo’, un nuevo concepto de moda masculina

Tres emprendedores luqueños están detrás de esta nueva marca de camisas que llega al mercado ofreciendo un estilo juvenil y elegante con diseños de máxima calidad

El buen vestir no tiene por qué estar estrechamente ligado a contextos y situaciones especiales. Un día de playa o piscina, una comida con amigos, una quedada familiar o un día cualquiera en el trabajo. Con esa idea de romper con el cliché camisa/elegancia nace ‘Baloo’.

Detrás de esta nueva marca made in Subbética están Antonio Trapero, Cristina Carrillo y Tele Flores, tres amigos de la infancia que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda masculina con un estilo de camisas juveniles y elegantes diseñadas con la máxima calidad: “La idea de negocio surgió hace varios años, aunque por circunstancias siempre ha estado en Standby. Siempre hemos tenido esa ilusión de crear una marca propia y ha sido este año cuando hemos decidido tirarnos al barro”, explica Trapero.

Tras el proceso de familiarización con los diseños, tejidos, patrones, bordado y cosido, estos tres luqueños apasionados de la moda dan el salto al mercado con una primera línea de camisas formada por cuatro modelos y colores.

Apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento, y el crecimiento de la marca es notable día a día: “Estamos teniendo una gran aceptación. La idea es ampliar nuestro catálogo con más modelos de cara a la temporada de verano. Es un mercado donde existe mucha competencia y buscamos diferenciarnos de los demás creando algo diferente”.

IMG_3585

Pese a su reciente creación, las camisas ‘Baloo’ ya han llegado a países como Inglaterra, Escocia e Italia y muchas ciudades del territorio nacional como Mallorca, Madrid, Barcelona, Murcia o San Sebastián además de prácticamente todas las capitales de provincia andaluzas.

Actualmente, ‘Baloo’ trabaja en la creación de una línea de camisas “más cotidianas y cómodas para el día a día”. Por otro lado, la idea de la marca es ampliar su colección a corto plazo con polos y camisetas tanto masculinas como femeninas.

Este nuevo concepto de moda masculina ha entrado al mercado pisando fuerte, ofreciendo diseño, calidad y elegancia a un precio excepcional. ‘Baloo’ está ultimando el lanzamiento de su página web y tienda online. Mientras tanto, pueden encontrar sus camisas con envíos a toda España en sus perfiles oficiales de Instagram (Baloo_co) y Facebook (Baloo co).

IMG_3551 (1)