La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 20:39

EL CARTEL DEBE LLEVAR EL RÓTULO “RUTE, CARNAVAL 2018. DEL 10 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO DE 2018"

Abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de Carnaval de Rute

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 11 de enero y podrán participar residentes en Rute o sus aldeas

Carnaval de Rute. / Foto: turismodelasubbetica.com
Carnaval de Rute. / Foto: turismodelasubbetica.com
Abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de Carnaval de Rute

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Rute ha publicado las bases de participación para Concurso de Carteles de Carnaval 2018. Podrá participar todo el que lo desee siempre que sea residente en Rute o sus aldeas.

Los trabajos deben tener una disposición vertical, con unas medidas de 50 x 70 centímetros, montado sobre un tablero o bastidor. El cartel deberá llevar el rótulo “Rute, Carnaval 2018. Del 10 de febrero al 18 de febrero de 2018".

El plazo de presentación de obras estará abierto hasta el próximo 11 de enero de 2018 en la Secretaría del Ayuntamiento de Rute o por correo dirigido a la dirección calle Toledo nº2. El cartel debe estar acompañado de un sobre cerrado sin ninguna señal exterior y en cuyo interior deberá constar el nombre y apellidos del autor, dirección y número de teléfono.

La elección del ganador se hará atendiendo a criterios de creatividad y calidad artística. El fallo del jurado se dará a conocer el día 1 de febrero en un acto público en el Ayuntamiento. Habrá un único premio de 200 euros. El cartel premiado quedará en propiedad del consistorio ruteño con todos los derechos de reproducción y difusión.