La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 19:56

LOS INTERESADOS DISPONEN 8 DÍAS NATURALES PARA PRESENTAR OFERTAS A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOP

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de las barras de las casetas en la Feria de Mayo 2018

El tipo de licitación se fija en 1.000 euros para la Caseta de la Juventud, y de 1.386 euros para la Caseta Municipal, siendo ésta la cantidad mínima a partir de la cual se iniciará la puja

Feria de Mayo de Rute / Foto: Radio Rute
Feria de Mayo de Rute / Foto: Radio Rute
Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de las barras de las casetas en la Feria de Mayo 2018

El Ayuntamiento de Rute ha publicado el pliego de condiciones socio económicas para la adjudicación de las licencias para la ocupación de las barras y zona de servicio en mesa de la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud durante la Feria de Mayo de Rute 2018.

El tipo de licitación se fija en 1.000 euros para la Caseta de la Juventud, y de 1.386 euros para la Caseta Municipal, siendo ésta la cantidad mínima a partir de la cual se iniciará la puja.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el plazo de 8 días naturales a contar desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante (28 de abril). Las propuestas se presentarán directamente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Rute o a través de la oficina de Correos debiendo en este caso notificar la fecha de imposición del envío.

Los interesados deberán presentar su oferta en sobre cerrado con la documentación requerida, indicando en el procedimiento a que concurre, nombre, apellidos, denominación, razón social de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, así como un domicilio y teléfono, correo electrónico y fax a efectos de notificaciones, todo ello de forma legible.

Teniendo en cuenta el tipo de uso que se hace del espacio público y la brevedad temporal del mismo, el procedimiento para llevar a cabo la concesión de las licencias será la puja a la llana. Puedes consultar las bases así como los requisitos que deben cumplir las personas interesadas pinchando aquí para la Caseta Municipal, y aquí para la Caseta de la Juventud.