La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 21:23

EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS SERÁ EL DE CONCURSO DE MÉRITOS

El Ayuntamiento de Rute oferta 41 plazas como peones de servicios

Las personas contratadas serán en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra y servicio de un mes de duración

El Ayuntamiento de Rute oferta 41 plazas como peones de servicios

El Ayuntamiento de Rute ha aprobado las bases y la convocatoria para la contratación de 41 peones de servicios, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado. 

Estos contratos de trabajo se enmarcan dentro del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba ejercicio 2019 para llevar a cabo el proyecto “Mejora y embellecimiento de jardines y zonas verdes públicas de Rute”.

Los puestos están adscritos a los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rute, siendo los trabajos auxiliares a realizar la tala/recorte de árboles y plantas, limpieza de jardines, preparación del terreno, plantación, abono, arreglo de bordillos y escalones, pintura de carpintería metálica o madera, mantenimiento de saneamientos o mejora de accesibilidad entre otros. 

La jornada de trabajo será de 35 horas semanales, siendo el horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas. Las personas interesadas en formar parte de este programa y que cumplan con los requisitos deberán presentar las instancias debidamente cumplimentadas y la documentación requerida antes del 1 de julio de 2019. 

El sistema selectivo utilizado será el de concurso de méritos. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo. Los contratos tendrán una duración de un mes. El llamamiento de los aspirantes incluidos en la lista de seleccionados se efectuará serán las propias necesidades del Ayuntamiento de Rute. 

Pueden acceder a las bases completas de la convocatoria así como a los documentos a cumplimentar para la participación en este programa pinchando aquí