La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 17:49

EL BELÉN DE CHOCOLATE ESTARÁ DEDICADO A LAS GRANDES CIVILIZACIONES QUE HAN POBLADO NUESTRO PLANETA

El Belén de Chocolate y el Museo del Azúcar de Rute abren hoy sus puertas

Rute ya se prepara para recibir durante los próximos meses a los miles de visitantes que se acercan a disfrutar de sus mantecados, sus dulces de Navidad y sus anises

El Belén de Chocolate y el Museo del Azúcar de Rute abren hoy sus puertas

La Navidad comienza hoy en la localidad de Rute. Sí, han leído bien. Este municipio ya se prepara para recibir durante los próximos meses a miles de visitantes que se acercarán a disfrutar de sus mantecados, sus dulces de Navidad y sus anises.

Y es que hoy, 10 de octubre, abren sus puertas dos de los mayores atractivos turísticos de la localidad como son El Belén de Chocolate y el Museo del Azúcar.

La empresa Galleros Artesanos ya ha dado a conocer que este año su famoso Belén de Chocolate estará dedicado a las grandes civilizaciones que han poblado nuestro planeta a lo largo de la historia. El pasado año se empleó en la elaboración de este Belén de Chocolate más de 1.400 kilos sobre una superficie de 52 metros cuadrados.

El Museo del Azúcar, por su parte, también presentará algunas novedades este año. Y es que a través de sus redes sociales ya ha anunciado que los visitantes podrán disfrutar desde hoy de una recreación muy dulce del Empire State Building de Nueva York.