17:52h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Aún se desconoce la temática sobre la que versará el Belén de Chocolate 2018

El Belén de Chocolate de Rute abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre

Rute ya se prepara para recibir durante los próximos meses a los miles de visitantes que se acercan a disfrutar de sus mantecados, sus dulces de Navidad y sus anises

Finales de septiembre, temperaturas superiores a 30 ºC y ya se empieza a respirar ambiente navideño en la Subbética cordobesa. Al menos en la localidad de Rute.

Y es que este municipio ya se prepara para recibir durante los próximos meses a los miles de visitantes que se acercan a disfrutar de sus mantecados, sus dulces de Navidad y sus anises.

Uno de sus mayores atractivos cada año es el Belén de Chocolate que elabora Galleros Artesanos. Esta empresa ruteña ya ha anunciado que el Belén para este año 2018 abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre.

Dn2WvV4XkAAZWDB

Habrá que estar atentos a la temática del mismo, pues la empresa no ha querido desvelar nada hasta el momento y sólo ha anunciado la fecha de inauguración.

El pasado año se empleó en la elaboración de este Belén de Chocolate más de 1.400 kilos sobre una superficie de 52 metros cuadrados. Siete maestros pasteleros trabajando durante cuatro meses para elaborar un Belén que la pasada edición estuvo dedicado a las ciudades y monumentos declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.