23:24h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

El último día de recogida de piezas de oro será el próximo día 20 de abril

La Archicofradía de Mª Stma. del Carmen recoge oro para restaurar la corona de la Patrona de Rute

Se está llevando a cabo sesiones semanales de recogida de piezas de oro entre los devotos y vecinos de Rute para afrontar la remodelación y mejora de la corona de la patrona de la localidad

Hoy viernes, en horario de 19:00 a 20:30 horas, se llevará a cabo en la casa de hermandad del santuario de María Santísima del Carmen la sesión semanal de recogida de piezas de oro para la remodelación y mejora de la corona de la Patrona de Rute.
 
En relación a dicho proceso de recogida, desde la Archicofradía se ha informado a todos los ruteños y devotos de María Santísima del Carmen, que el último día de recogida de piezas de oro será el próximo día 20 de abril.
 
Las personas que estén interesadas en donar piezas de oro, pueden ponerse en contacto directamente con cualquier miembro de la comisión de coronación o de la junta de gobierno de la Archicofradía. Por ello, han animado a las personas que quieran participar en la donación de piezas, a que lo hagan en las dos semanas que aún quedan por delante.
 
Del mismo modo, ha archicofradía ha recordado a los devotos interesados en realizar cualquier donativo para la futura materialización de la obra social -o para la restauración de la corona de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute-, que, igualmente, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión de coronación para ello, o realizar personalmente dicho ingreso en el siguiente número de cuenta de la entidad CAIXABANK: ES82 2100 4376 2502 0008 7568.