La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:19

PRECIOSO MOMENTO EL QUE SE VIVIRÁ A LO LARGO DE ESTA MAÑANA RADIANTE Y SOLEADA

La Patrona de Rute ya espera al Santísimo Sacramento a las puertas de su santuario

La procesión del Santísimo Sacramento discurrirá por las calles Portugueses, Toledo, Constitución y Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir de Alejandría

La Patrona de Rute ya espera al Santísimo Sacramento a las puertas de su santuario

Principal del Corpus Christi, que se celebra a las  10:00 h de la mañana en Santa Catalina, se iniciará la Solemnísima Procesión del Santísimo Sacramento que discurrirá por el siguiente itinerario: Portugueses, Toledo, Constitución y Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir de Alejandría.

María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, ya se encuentra a las puertas de su Santuario esperando el paso del Santísimo Sacramento por su bendita morada, luciendo de esta espectacular guisa, en un momento que será histórico y del cual no hay instantáneas de precedentes anteriores.

Precioso momento el que se vivirá a lo largo de esta mañana radiante y soleada, en la que Rute se viste de gala para cantar al Amor de los amores. Inigualable premio el que otorga el Santísimo Sacramento para celebrar el inminente primer aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de la Señora y Patrona de Rute.