La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 01:04

EL PLAZO PARA PARTICIPAR PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

Machaquito sortea 50 botellas de la edición especial de 'Rute, municipio turístico de Andalucía'

Para participar en el concurso deberán hacerse una foto con la botella Edición Especial Rute Municipio Turístico que se encuentran en los establecimientos de la localidad y subirla a redes sociales

Machaquito sortea 50 botellas de la edición especial de 'Rute, municipio turístico de Andalucía'

Con motivo del reciente nombramiento de Rute como 'Municipio Turístico de Andalucía', Anis y Licores Machaquito ha lanzado un concurso a través de las redes sociales a través del cuál sortea 50 botellas de la edición especial que ha lanzado con motivo de este reconocimiento. 

El concurso tiene como finalidad premiar a 50 de los usuarios que publiquen en Facebook o Instagram una foto con la botella Edición Especial Rute Municipio Turístico que se encuentran en los establecimientos de Rute.

El concurso tendrá lugar en las páginas oficiales de Facebook o Instagram de Machaquito Anís y Licores. Para participar en el concurso será necesario ser fan de la página, hacerse una foto con la botella  Edición Especial Rute Municipio Turístico que se encuentran en los establecimientos de Rute, Subir la foto a Facebook o Instagram y mencionar a alguna de las páginas oficiales de Machaquito en la publicación, y nombrar a alguna persona. 

La fecha de comienzo del concurso será hoy, día 15 de Julio y la fecha de finalización será el próximo 31 de Agosto. Se comunicarán los nombres de los ganadores en la fan page de Facebook de Machaquito una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas  siguientes.