La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 09:14

SE COLOCÓ A LARGO DE TODA LA CALLE JUAN CARLOS I, COMENZANDO DESDE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

Los pequeños de Rute disfrutan de un tobogán acuático gigante

Por tercer año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, ayer domingo 11 de agosto de nuevo todos los niños y niñas del pueblo pudieron disfrutar de un  gran tobogán acuático.
tobogán
tobogán
Los pequeños de Rute disfrutan de un tobogán acuático gigante

Con objeto de contribuir a dinamizar y realzar las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Rute organiza y patrocina  junto con la Diputación provincial varias actividades.  Por tercer año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, ayer domingo 11 de agosto de nuevo todos los niños y niñas del pueblo pudieron disfrutar de un  gran tobogán acuático.

Como en anteriores años, se colocó a largo de toda la calle Juan Carlos I, desde la puerta del Ayuntamiento y hasta llegar prácticamente al parque. Allí se instaló otro tobogán más apto para los más pequeñines, los menores de 3 años. La jornada concluyó con una espectacular fiesta de la espuma.

Para mañana martes 13 de agosto se ha previsto  el Circuito Sparta. En este caso, los más pequeños van a disfrutar de toboganes de todo tipo que se van a distribuir por el Paseo Francisco Salto. Por último, en la mañana del 15 de agosto, a las doce del mediodía, el turno es para el pasacalle de gigantes y cabezudos. Según el concejal de Festejos, Antonio Granados, de lo que se trata es de hacer lo posible para que las fiestas estén animadas y resulten atractivas para todos.