La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 01:59

EL AUTOR DE LOS HECHOS FUE DETENIDO DE INMEDIATO Y PUESTO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Un Policía Local de Rute sufre una agresión durante el operativo de la Cabalgata de Reyes

El agente fue trasladado y atendido en el Centro de Salud de la localidad de las heridas en la mano izquierda y cara que sufrió en la ataque

Un Policía Local de Rute sufre una agresión durante el operativo de la Cabalgata de Reyes

En la tarde del pasado domingo, sobre las 17:45 horas, uno de los agentes de la Policía Local que se encontraba de servicio sufrió una agresión en la zona del paseo Francisco Salto, zona próxima del inicio de la prevista cabalgada de Reyes Magos.

El agente fue trasladado y atendido en el Centro de Salud de la localidad de las heridas en la mano izquierda y cara que sufrió en la ataque.

El autor de los hechos, que responde a las iniciales JA. L. A., fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial mediante diligencias abiertas por el Puesto de Guardia Civil de Rute.

Desde la Policía Local de Rute han querido agradecer a los ciudadanos que auxiliaron al agente mientras acudieron al lugar las patrullas disponibles que ya estaban desplegadas en el operativo de Cabalgata de Reyes. También han aprovechado para desear una pronta recuperación y dar ánimo al agente agredido y a su familia.