La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:35

LOS HOMENAJES AL 'CAPITÁN VENENO' SE REPITEN POR TODOS LOS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Vídeo: Los carnavaleros de Rute rinden un sentido homenaje a Juan Carlos Aragón

Un centenar de personas se echaron a la calle para cantar las letras y coplas de uno de los grandes referentes del Carnaval gaditano recientemente fallecido

Vídeo: Los carnavaleros de Rute rinden un sentido homenaje a Juan Carlos Aragón

Más de una semana después del fallecimiento de Juan Carlos Aragón, los homenajes y recuerdos a uno de los autores más reconocidos del Carnaval de Cádiz se siguen repitiendo por todos los rincones de la geografía española. 

La pérdida de uno de los grandes referentes del Carnaval gaditado ha conmocionado a todos los carnavaleros. En Rute, una de las localidades de referencia del Carnaval en la Subbética cordobesa, un centenar de personas salieron a la calle el pasado viernes para rendir un sentido homenaje al 'Capitán Veneno'. 

Y es que durante una hora, las letras y las coplas ya inmortales de Juan Carlos Aragón resonaron en las calles de Rute. Sin duda, un emotivo reconocimiento de esta localidad de la Subbética a este filósofo, profesor, escritor y letrista gaditano que moría el pasado 17 de mayo a los 51 años de edad. (Vídeo: Francisco Piedra)