La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:08

EL ALUMNADO LLEVARÁ A CABO UNA FORMACIÓN PARALELA EN EL CENTRO EDUCATIVO Y EN LAS EMPRESAS

Rute ofertará el próximo curso el Ciclo de Formación Profesional Dual ‘Gestión de alojamientos turísticos’

El IES Nuevo Scala de Rute ampliará a partir del próximo curso 2018/19 su oferta formativa con el Ciclo de Formación Profesional Dual 'Gestión de alojamientos turísticos'

Rute ofertará el próximo curso el Ciclo de Formación Profesional Dual ‘Gestión de alojamientos turísticos’

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido al IES Nuevo Scala de Rute el Ciclo de Formación Profesional Dual ‘Gestión de alojamientos turísticos’. Esta nueva formación que se impartirá a partir del próximo curso 2018/19 viene a ampliar la oferta formativa que se imparte en esta localidad de la Subbética.                           

La formación profesional dual tiene entre el 10 y el 15% de más oportunidades de inserción laboral que la formación profesional tradicional. Los alumnos del Ciclo de ‘Gestión de alojamientos turísticos’ llevarán a cabo una formación paralela en el centro educativo y en las empresas turísticas de Rute.

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute, se congratulaba a través de su perfil personal de Facebook de esta buena noticia para la localidad que llega después del trabajo que se viene realizando por parte del Ayuntamiento de Rute, la Consejería de Educación, el IES Nuevo Scala y el propio sector turístico del municipio.