02:38h. Domingo, 23 de Julio de 2017

HAY TRES CATEGORÍAS: "PATIO CORDOBÉS", "RINCÓN TÍPICO" Y "BALCÓN TÍPICO"

Abierto el plazo de inscripción en el V Concurso de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética

Los interesados en participar en cualquiera de las tres categorías podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril.

Rincón con flores en Luque.
Rincón con flores en Luque.

Manuel Lara, Delegado de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética  y Cati Molina, técnico de turismo, han  presentado la mañana de hoy la V Edición del  Concurso de Patios, Rincones y Balcones que organiza la Mancomunidad de la Subbética.

El plazo de inscripción para participar en el concurso estará abierto hasta el próximo 20 de abril. Quién lo desee podrá encontrar toda la información referente a este concurso en www.turismodelasubbetica.es/noticiasblog.

Cartel Concurso_opt

Se entregarán tres premios por categoría basándose en criterios tales como variedad floral, cuidado de macetas, arriates y plantas, elementos arquitectónicos, etc.

Los premios en las categorías “Patio Cordobés” y “Rincones Típicos” serán de 300 euros para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercer clasificado. En la categoría “Balcón típico”, los premios serán de 200, 100 y 50 euros para el primero, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Además, entre los días 2 y 14 de mayo se desarrollará en la Subbética la V Ruta de los Patios, Rincones y Balcones, un recorrido turístico para aquellos interesados que quieran visitar los diferentes establecimientos tantos públicos como privados inscritos en el concurso con anterioridad.